El sentido o la definición que en Deyute utilizamos es «Tejido natural que ayuda al planeta a respirar». Esto es fácilmente comprobable en todo lo que se envasa en yute que anteriormente se hacía en plástico, papel o incluso algodón. Todos ellos materiales que, en mayor o menor medida, dañan el medioambiente y que contribuyen al deterioro del planeta.
Hoy en día la arpillera se ha puesto de moda para todo. Para forrar sofás, sillas, almohadones, manteles, cojines, servilletas, … También podemos ver este tipo de tejido en celebraciones de rusticweeding o bodas rustichic, vamos, que con tela de saco puedes decorar tu boda, que quede elegante y darle un toque rústico.
Existen infinidad de objetos que se pueden crear a partir de esto: banderines, lámparas, cortinas, bolsos, carteras, fundas para botellas, sacos y saquitos, zapatos, fundas para jamones, alfombras, bolsas, … un universo entero de creaciones. Creaciones que en Deyute sabemos cómo elaborar.
Si busca diferenciarse de la competencia, que su marca sea más visible, celebrar una boda o evento diferente o, simplemente, contribuir a mejorar el medioambiente, no dude en contactarnos.
En Deyute sabemos cómo hacer que todo el mundo gane!