Ya es verano! Todos en sus puestos, preparados, listos, ya! La gran mayoría de gente tiene la cabeza puesta en la playa. Se oye como gimotean sus subconscientes pensando en la arena. Esa arena que arde en verano y esa orilla que calma el calor. Ese agua de mar que te abraza y parece que te susurren sus olas «Ven aquí y descansa. No encontrarás mejor reposo que entre mis brazos».
Pues bien, nosotros hemos pensado, imaginado, sentido todo esto y hemos decidido que a la playa se va a disfrutar, a tomar el sol y a relajarse. Y es por esto que creemos que la playa, sea cual sea, es un bien que debería cuidarse muy mucho. Para contribuir a esto tenemos una serie de bolsas totalmente ecológicas hechas en yute y que van a juego con la arena (bueno, esto último ya venía de serie). Cabe la posibilidad de tintarla en cualquier color y elaborarla en cualquier tamaño.
Y ahora pensaréis, «y para que necesito yo una bolsa de yute para la playa?». La respuesta es fácil. Habéis visto las playas cuando terminan las vacaciones? También podríamos pensar eso de que ojos que no ven corazón que no siente, pero os podemos asegurar que el planeta sí que siente. Y cada vez nos lo demuestra más (tsunamis, terremotos, huracanes, …).
Por qué no darle al planeta un respiro a la vez que somos originales? No, ir a la playa con la bolsa del súper no es ser original, lo sentimos.
Piensa en el planeta, piensa en ti. Un pequeño gesto cada día por un mundo mejor.