Cansados de una publicidad engañosa que nos lleva a creer que hoy en día cualquier bolsa que no sea de plástico es ecológica. De ver como supermercados se lucran vendiendo “bolsas ecológicas” amparándose en leyes que “obligan” a ser más consecuentes con el medio ambiente. De ver como los consumidores finales son engañados vendiéndoles una imagen errónea de lo que realmente les están vendiendo.

Por todo esto nuestra empresa busca una serie de objetivos que creemos son muy importantes para nosotros y para nuestro planeta:

 

 TRANSPARENCIA. Buscamos ser transparentes para el cliente, y cuando aseguramos que son ecológicas y naturales nuestras bolsas es por que lo son al 100%. No se contamina ni se destruye el planeta con su producción.

 AYÚDANOS A AYUDARTE. Esta es la máxima de nuestra empresa. Un cliente satisfecho es un cliente que vuelve a comprar. Queremos que nuestras bolsas ayuden a nuestros clientes a vender más. Es por esto que asesoramos a nuestros clientes a la hora de realizar sus compras para que nuestro envase sea un complemento que ayude a diferenciar sus productos del resto.

 MEDIO AMBIENTE. En DEYUTE aseguramos  a nuestros clientes de que comprar nuestros productos es apostar por nuestro planeta. No vendemos sucedáneos de plásticos y tejidos, vendemos un tejido 100% natural y ecológico.

 RESPONSABILIDAD. Somos responsables de nuestros actos. Damos calidad y servicio. Una calidad en el material que roza la perfección en lo que al yute se refiere, y unos plazos de entrega que difícilmente puede alcanzar la competencia.

 COMPROMISO Y MEJORA. Luchamos día a día por mejorar nuestro planeta, y este es un compromiso que llevamos cumpliendo desde hace ya más de 20 años.

 

¿Realmente creemos que comprando «bolsas ecológicas” en los supermercados, bolsas que no se pueden reutilizar porque se rompen, y comprando también bolsas que sustituyen a éstas para tirar la basura o reciclar se está siendo más ecológico? ¿Y qué decir de los plásticos que envuelven a las frutas, hortalizas, … que también se venden en los supermercados?¿Son ecológicos también? El caso de los supermercados es tan sólo un pequeño ejemplo de lo fácil que es ponerse la etiqueta de ecológico porque “está de moda” y conseguir así aumentar los beneficios.

Pin It on Pinterest

Share This